El dia mundial de la fotografía no me interesa nada.

Siempre he dicho que no comprendo que se creen “días de”. Si el personal fuera honesto y se comportase como toca, respetando los derechos humanos y cumpliendo con sus obligaciones todo funcionaria mucho mejor. A la gente siempre se le olvida ese “día” los otros 364 días restantes del año.

Por respeto no me he cebado en otras celebraciones porque no me afectaban directamente, pero como soy fotógrafo desde hace mas de treinta años esta vez me atrevo a opinar y a decir que el día de la fotografía como “casi” todos los días de algo me parece una verdadera mierda.

IMG_2132

© foto enrique algarra 2016

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

