Alguna vez me tenía que pasar…

Soy un tipo normal que hace fotos mientras le llega el día de cascarla, dicho así suena un poco bruto pero es verdad. Serrat decía que había aprendido a tocar la guitarra para ligar (no se si es literal pero lo leí hace años  en algún sitio) yo lo de la guitarra lo llevo años intentando pero mejor que no me oigáis.

Lo de hacer fotos para mi es mucho más fácil que pulsar las cuerdas de la guitarra y he pasado mucho mas de media vida engañando al personal que se ha creido que era fotógrafo.

Entre las clases de fotografía , algunos trabajos de encargo, las agencias y las fotos que no servían para nada pero que a mi me gustaban y que podíamos clasificar en lo de “rollo personal” he ido tirando desde los años ochenta hasta ahora, día en que me encuentro con algo que no puedo dejar de fotografiar pero que no me atrevo a publicar ni a mostrar en ninguna de esas redes sociales que últimamente me tienen abducido como un imbecil.

Algo esta cambiando y no creo que sea solo autocensura.

No es mucho pero me apetecía contarlo.

Valencia, 14 de junio de 2015

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

