Alien, de Octubre de 1979 a Abril de 2015

03

En el espacio nadie puede oír tus gritos (decía la propaganda de la película), pero en el ciberespacio alguien leerá este post rollo abuelo cebolleta.
En Octubre de 1979 se estrenaron en Valencia dos películas que me impactaron y que luego he vuelto a ver muchas veces. Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott y Hair de Milos Forman. Ese Octubre me toco empezar mi servicio militar (entonces era complicado hacerse objetor de conciencia) y como la temática de Hair no me motivaba demasiado para después de verla subirme con el petate a un tren de militares me decidí por ir a ver Alien.
01

Casualmente hace unos días encontré en una tienda de antigüedades estas dos viejas carteleras Bayarri, aunque yo era mas de la Turia, no me pude resistir a comprarlas.

Alien la proyectaban en un cine (Serrano) que ahora es un Zara, una vez que entré a ver ropa me vinieron a la cabeza todas las pelis que vi allí, me fui sin comprar nada y no he vuelto a entrar.

Hoy en dos únicos pases se ha proyectado en Valencia Alien en versión original con el montaje del director y restaurada.

He disfrutado como un enano.

02

Valencia, Cine Lys, 28 de Abril de 2015

Anuncios

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: