Me siento rejuvenecer…

Porque hoy han pasado muchas cosas.
Después de dar mi clase de técnicas fotográficas II donde he descubierto fotos muy interesantes de alumnos en los cuales confiaba más bien poco, me voy a una presentación del proyecto DUO de Carlos Lujan y Edu(ardo) Nave en la EASD, Después comida con ellos y compañeros de su promoción que me hacen revivir los años noventa.
Por la tarde me doy una rápida vuelta por Photon y me acerco a un centro comercial con multicines donde expone un trabajo una ex alumna que fotografía a ninfas con katanas, y mientras espero a mi hijo para ver el estreno de la última versión de Godzilla me sorprendo gratamente cuando en una cadena de fast food me permiten tomar un menú infantil regalito incluido con esta edad de casi prejubilado.
La última versión de Godzilla me pareció decepcionante.
Valencia 15 mayo de 2014

20140515-214525.jpg

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

