15 euros para empezar… otro día será…

Imagen

Al recibir  un amable sms recordándome que caducaba mi tarjeta de socio del Fnac fui con intención de renovarla, supongo que si se le saca partido igual sale rentable, pero me he quedado a cuadros cuando he visto que me pedían 15 € para renovar el carnet. He sacado la cuenta de lo que me tengo que gastar al año para recuperar esa inversión y me he sorprendido.

Adiós tarjeta del fnac, me parece un exceso en estos tiempos que corren, es la primera vez que veo que me toca pagar por fidelizar. 

Enrique Algarra, 10 de Diciembre de 2013

 

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

