Acojonao me tienen…

Estamos a 20N.

Imagen

Recuerdo  la gente con antorchas y brazo en alto junto a la estatua del dictador en la antigua plaza del caudillo de Valencia.

Han pasado ya muchos años desde aquello, yo entonces estudiaba COU, ahora tengo la suerte de estar en contacto con gente de la edad que yo tenia entonces. 

¿Alguien cree que hay motivos para ser optimista? y no hablo de la crisis, la luz al final del túnel, los brotes verdes y esas idioteces.

Aunque los tiempos hayan cambiado  en algunas cosas no hemos avanzado nada, y es una pena.

Un poco de memoria histórica no vendría mal en estos tiempos, sobre todo viendo como se gobierna ahora, la ley anti 15M es solo un ejemplo entre muchos. 

Acojonao me tienen…

© foto enrique algarra. manifestación fascista en la plaza del ayuntamiento de Valencia, entonces llamada plaza del caudillo poco tiempo después de la muerte del dictador.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,

About enrique algarra

fotógrafo,

2 responses to “Acojonao me tienen…”

  1. Yolanda Nogueroles says :

    No se como ponerme en contacto con Vd. me gustaria hacerle una consulta.
    mi email es mayonog67@hotmail.com
    gracies.^-^

Responder

