infrarrojos…

Imagen

Infrarrojo no, rojo,  pero de oír estupideces. El otro día era el día mundial de la sonrisa y hoy me entero de que es el día del trabajo decente.

A punto estaba de subir alguna foto relativa al tema, pero mira que me encuentro que un día como hoy de 1931 en Rochester se celebró la primera muestra de fotografía infrarroja. Yo que hasta que los señores de Rochester dejaron de fabricarla era un absoluto fan del Ektachrome Infrared film, me he vuelto nostálgico de golpe y he buscado una cajita que aún guardo sin abrir de una de mis películas favoritas.

En estos links se pueden ver algunas de esas fotos infrarrojas que tan bien me lo hicieron pasar tiempo atrás.

http://www.enriquealgarra.net/el-saler-y-la-dehesa/

http://www.enriquealgarra.net/a-mis-anchas/

Prometo no repetir demasiado estos posts nostálgicos y seguir como antes… no se me olvida que lo del trabajo decente es un sueño para demasiadas personas que no tienen tiempo de pensar en tonterías infrarrojas.

Etiquetas: , , ,

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

