De Sorpresas y Archivos

Imagen

Imagen

En 1998, vaciando el piso de mis padres una parte de mi archivo fotográfico desapareció.

Menos de un año después fue vendido en el rastro de Xaló, Alicante.

Casualidades de la vida y gracias a unos amigos nos pusimos en contacto hace solo unos días el comprador del archivo y yo.

No se quien estaba mas contento, si yo por recuperarlo o Rafael Poveda (www.rafaelpoveda.com) por tener la ocasión de hacer que volviera a mis manos. Fue muy amable y para mi fueron momentos mágicos.

Todo esto merece revisar el archivo recuperado y hacer algo con el. Lo que salga de ahí lo veremos dentro de poco.

Gracias a Rafael Poveda por su amabilidad, y también a J.V Monzó, Jose Aleixandre y Vicente Penyafort por hacer que la casualidad tomara forma y me llevara a una maravillosa bodega en Monovar hace un par de días.

© foto JV Monzó, leica M9P. Bodega Salvador Poveda, Monovar, 9 Julio de 2013

Etiquetas: , ,

About enrique algarra

fotógrafo,

7 responses to “De Sorpresas y Archivos”

  1. photomamp says :

    Qué curiosidad y qué alegría! Enhorabuena 😉

  2. lluís real says :

    E N H O R A B U E N A !!!
    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida…

  3. Rafael Poveda says :

    Un placer devolverle el archivo al buen amigo Enrique!!!!!

  4. Vicente Fuentes says :

    ESTAS COSAS DAN MUCHA ALEGRÍA A AMBOS. FELICIDADES A LOS DOS.

  5. josep vicent monzó says :

    Fui testigo directo de la entrega y efectivamente tanto Enrique como Rafael estaban verdaderamente emocionados. Como comentó Rafael es nuestra “Maleta valenciana”

Responder

