carreras populares

VP2013a VP213b VP2013c

Acabo de llegar de correr la 31 volta a peu de Valencia.

Lo que no me gusta de las carreras populares es que no puedo hacer las fotos que me gustaría y que me imagino mientras corro.

En un principio cuando salía a correr me llevaba una cámara pequeña, pero era un desastre ya que ni hacia buenas fotos ni corría.

Esta vez me he arreglado con la cámara del teléfono.

© fotos enrique algarra, volta a peu 2013, Valencia, Iphone 4S

 

Etiquetas: ,

About enrique algarra

fotógrafo,

2 responses to “carreras populares”

  1. francesca says :

    Acabo de leer sobre las google glass unas gafas que hacen fotos y graban vídeo solo con una orden de voz y he pensado que sería la solución a correr y hacer fotos .Eso si, un poco marciano quedará, pero tiempo al tiempo…

Responder

