La hora del planeta…

Imagen

que se celebra hoy me parece un gesto de cara a la galería. No entiendo que en ciudades  como Valencia, gobernadas por políticos que  se pasan por el arco triunfal todas las cuestiones que tienen que ver con la ecología ahora se unan en este gesto global por el medio ambiente y apaguen la luz durante un rato en  monumentos publicos en los cuales no dudaron un segundo en malgastar millones del erario publico.

Yo uso el coche privado lo menos posible, viajo en transporte publico o voy andando a todas partes, apago las luces cuando no las utilizo, utilizo la calefacción y el aire acondicionado con sentido común y ahora tengo que apagar la luz cuando me lo digan otros… sencillamente no me da la gana y me parece una estupidez.

Lo que le hace falta al planeta y a la sociedad es una política radicalmente diferente, con la luz apagada o encendida.

© foto enrique algarra Marzo de 2013

Etiquetas: , , ,

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

