Pixeles Oscuros Señora Bañez

 

Imagen

 

No es la primera vez que me sugieren que le de a mis fotos y al blog un aire mas optimista. 

Ya se que lo que se vende son los mensajes positivos y quizá  por eso las fotos que envío a la agencia no son best sellers, pero no esta ni el mundo ni este país para colores y a mi Fátima Bañez y sus optimistas compañeros de partido no me hacen la mas mínima gracia. 

 Jonnhy Cash y su canción de El Hombre de Negro explican perfectamente lo que pienso de toda esta basura que nos rodea, si alguien no conoce la canción siempre puede echar mano de la versión en castellano de Loquillo.

La  colorida foto de este post tiene muchos años, la hice con kodachrome en Benidorm a principios de los ochenta cuando aún nadie se esperaba que National Geographic publicitaría a bombo y platillo el disparo del último rollo de la mítica película de kodak inventada por Mannes y Godowsky, yo empezaba a vivir de la fotografía y no pensaba que cambiaría a la emulsión que cantaba Paul Simon por unos pixeles oscuros.

Buenas noches.

© foto enrique algarra, nikon F3 , objetivo Angenieux 200 mm 2,8, Kodachrome 64

Johnny Cash – Man In Black

Loquillo – El hombre de negro – con Urrutia, Calamaro y Bunbury

Paul Simon – Kodachrome

 

 

Etiquetas: , , , , ,

About enrique algarra

fotógrafo,

3 responses to “Pixeles Oscuros Señora Bañez”

  1. jesús says :

    Me recuerda el muñeco de Michelin… cosas mías y cierta obsesión con un futuro encuentro para comer… me gusta especialmente la canción “Hurt” con ese aire decadente.
    http://grooveshark.com/#!/artist/Jhonny+Cash/677957

Responder

