yo no huelo a los perros, ellos a mi a veces…

Imagen

 

© foto enrique algarra, octubre de 2012

About enrique algarra

fotógrafo,

2 responses to “yo no huelo a los perros, ellos a mi a veces…”

  1. jesús says :

    Me recuerda una foto de un perro que tiene Koudelka (no tiene nada que ver, pero la sensación es la misma). Un saludo… y tengo que consultarte un par de cosas.

    • enrique algarra says :

      Pasa con Koudelka y muchos más… Miles de referentes en nuestro disco activan el dedo de hacer clic cada día…
      Cuando quieras hablamos.
      Enrique

Responder

