incienso y peluches de fin de semana

Imagen

Ayer  me encontré con una procesión que me informan era en honor de la virgen del rosario. La máquina del tiempo de mi cerebro volvió al pasado entre olor a incienso, señoras con peineta y ministros de la iglesia.

La foto del peluche esta hecha a pocos metros de donde hice la foto anterior. Se me ocurre que la industria del juguete lo siguiente que podía lanzar al mercado es una máquina para hacer pompas de jabón con agua bendita, o del Rio Jordán, o las dos cosas, porque no creo que se atrevan a hacer peluches para semana santa en plan mas gore.

© fotos enrique algarra, Murcia, Octubre de 2012

About enrique algarra

fotógrafo,

2 responses to “incienso y peluches de fin de semana”

  1. francesca says :

    Iconografías a parte, me gusta la foto de la procesión y tu sentido del humor.Un saludo

Responder

