cautivos del sol otoñal el día europeo sin coches ante mi bendita simpleza 2.0

salió poético el titulito de este post sin yo pretenderlo, pero que le vamos a hacer,ya es otoño y esta foto de esta mañana está llena de rejas…

También se celebraba este domingo el día europeo sin coches, no entiendo porque lo hacen el día de  menos tráfico, pero bueno, son cosas de nuestros insignes políticos,  y para potenciar el uso del transporte urbano se podía viajar gratis en los autobuses enseñando al conductor del mismo un bono que había que bajarse de la página web de la EMT. Yo lo hice, pero pensé, en mi bendita simpleza 2.0 que con mostrar al conductor la pantalla del teléfono móvil con el bono como un archivo de imagen bastaba, de esa manera me ahorraba papel y tinta de impresora. La bronca del conductor del autobús 32 cerca de la una de la tarde  en la playa de la malvarrosa fue monumental, yo no tuve ganas de discutir demasiado y me volví andando a casa.  para otro año los de la EMT podían aprender, que tanta aplicación de teléfono móvil para ver cuando tiempo falta para que venga el bus, no les debería de parecer raro llevar el bono regalo europeo de las narices en la pantalla del teléfono.

 

 Imagen
 
Volviendo a casa hice esta foto, seguro que es un símbolo de que ni coches , ni bus, solo a pata…
Imagen
About enrique algarra

fotógrafo,

One response to “cautivos del sol otoñal el día europeo sin coches ante mi bendita simpleza 2.0”

  1. Paco sinisterra says :

    Hombre no querrás q el mismo día lo gasten para no contaminar y ahorrar papel cuidando el medio ambiente muchas cosas pides los políticos no piensan así es mas no piensan

Responder

