de peluquerías…

_MG_0210

¿Existe una relación entre la peluquería y la fotografía.?

Me da que si.

Conozco casos para todos los gustos,algunos mas interesantes que otros, además hay muchas fotos que me gustan de salones de peluquería, cuando hice esta foto pensaba en una de Robert Frank, pero no es la única.

También se me ocurre que existen fotógrafos calvos como una bola de billar que no se si estos temas les motivarán tanto como a mi.

© foto enrique algarra, Amsterdam, Agosto de 2012

Etiquetas: ,

About enrique algarra

fotógrafo,

4 responses to “de peluquerías…”

  1. Mayte says :

    Yo compartí esa motivación hasta que las peluquerías empezaron a ser locales de diseño y pasaron a llamarse salones de estilismo…

    Un beso

  2. Jesús says :

    Aunque es un sitio que no frecuento por razones un tanto “peliagudas”, es un lugar donde tengo una fotografía que le tengo un especial cariño (nunca lo había pensado)…. casualidad….????

Responder

