Un poco mas de dolor de espalda…

Hacia mucho que no cargaba con un equipo réflex. Entre la Leica digital y las cámaras csc, me había acostumbrado a andar ligero de equipo, pero con la Leica rota y un viaje por Holanda en marcha pensé que era el momento de volver a mi equipo réflex. Un 50 mm1,2L, un 24 mm 1,4L II, un 135 mm 2,L y un 16-35 2’8 LII, lo mejor las posibilidades que ofrece el equipo, lo peor el dolor de espalda. Me acuerdo de mis tiempos de estudiante con mi bolsa modelo “brigitte” y dos cuerpos de nikon siempre encima, ya no estoy para esos trotes, pero de vez en cuando me apetece fotografiar antes de que la micro tecnología nos acabe abduciendo a todos…
Foto Enrique Algarra en un tren saliendo de Amsterdam camino de Delft. Agosto de 2012

20120811-114448.jpg

About enrique algarra

fotógrafo,

Responder

