super 8

super 8

Hubo un tiempo que me gustaba  filmar con una cámara de super 8.
La estética de esas películas aún me sigue interesando, hoy rebuscando en el archivo he encontrado está antigua fotografía polaroid que hice  mientras proyectaba una película.

About enrique algarra

fotógrafo,

3 responses to “super 8”

  1. francesca says :

    Hola enrique, me gusta mucho esta foto. Está claro que naciste con una “cámara bajo el brazo”

    • enrique algarra says :

      No nací con una cámara bajo el brazo porque llegué al este mundo prematuro con seis meses, y con las prisas ni cámara ni pan bajo el brazo ni nada. En principio lo que me gustaba era el cine,pero el super 8 era lo único de lo que podía disponer, por eso me pasé a las fotos, ya que el 35 mm era un formato ya muy profesional y en cine lo que yo quería era imposible de conseguir en los primeros setenta.

  2. Jose M. says :

    Bonita polaroid y bonito recuerdo.

Responder

